Archivo del blog

domingo, 3 de noviembre de 2013

Buenas.

  ¿Cómo fue ese Halloween? ¿Bien? Seguro que sí, cualquier excusa para disfrazarse es símbolo de pasarlo bien (?) Yo al menos, sí lo hice. Y básicamente vengo a enseñaros la comida que hice para ese día porque me hace ilusión y porque me quedó muy linda. Sí, sí, mirad.



  La ensaladilla fue creación de mi madre (aunque las arañitas se las puse yo) pero es que si me ponía yo a hacerla no me daba tiempo :C Empecé a prepararme a las 4 de la tarde, habiendo quedado a las 8, y llegué tarde :'D

  La tarta me quedó muy graciosa, oye ù_u Lo verde de arriba (que no cogió mucho color, pero no me atrevía a echarle más colorante) es mantequilla con azúcar glass y lo que sobró de la crema de las Oreo espolvoreadas por encima. ¿Buena pinta o qué?

  Pues ahora que os he dado hambre (?) siento que he cumplido mi cometido en el blog. ¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario